miércoles, 15 de febrero de 2017

INTERCAMBIO FLIPBAG SAN VALENTIN

Hola chic@s de nuevo estoy aquí para compartir con vosotr@s el último inter organizado por Diana en su facebook el rinconcíto de Diana, esta vez ha sido con el tema San Valentín. Mi compañera Natalia me ha mandado cantidad de material además de una bonita flipbag llenita de cosas que no se ven en la foto, todo preparado con mucho cariño y a lo grande, nunca me habían enviado tantas cositas, hasta los dulces son talla XXL, jajaja. desde aquí le doy las gracias a Natalia a la que he podido conocer un poquito más por la emotiva carta que me envió, seguro que no será el último inter que hagamos juntas.

Todo esto me envió Natalia:

y esta fué la flipbag amorosa que yo le envié:


2 comentarios:

  1. Claro que no será el ultimo intercambio!!!! a mi tambien me ha encantado intercambiar contigo y tengo ya tu biombo puesto en mi estanteria. Mil gracias por todo ( y siento que te llegara el 15 y no el 14)

    ResponderEliminar
  2. Con Natalia es un gusto hacer intercambios.

    Besos!

    ResponderEliminar