sábado, 7 de mayo de 2016

REGALITOS PARA MAMIS

Hola chic@s estos han sido los regalos que he recibido de Jorge para el Día de la Madre. La verdad es que ha sido con un poquito de trampa porque los he elegido yo ; la Crop a dile ya me estaba haciendo falta para mis trabajos de scrap, lo demás unos troqueles para la Big que me encantan, pues son de vasito de café de Starbucks, unos sellos de tícket y etiquetas y unas carpetas de embossing superchulas de mariposas y flores también para la Big. Gracias Jorge.

Os dejo aquí las fotos de las manualidades que hice para el regalo de mi madre  


Un recetario que le ha encantado, unos broches, la tarjeta y un cd alterado con imán para la nevera. 
El libro de recetas lo he realizado siguiendo el tutorial de la profe, Julia del canal Samselua Scrap.
https://youtu.be/KBWrtgQvlsU


No hay comentarios:

Publicar un comentario