lunes, 18 de abril de 2016

INTERCAMBIO POCKETT LETTER PRIMAVERA

Hola chic@s, he participado en el inter organizado por Diana del grupo del Rinconcito de Diana de facebook; el tema la primavera. Mi compañera de inter ha sido en esta ocasión Alicia del Baul de Sherezade canal https://www.youtube.com/channel/UCHDU_ojalq7_sZHZ3CIwXkA 
Esto es lo que yo le envié:



Esta es la P.L. y su funda 


Pocket Letter más los regalitos: chuches scraperas,pendientes de arcilla polimérica, un marcapáginas flor y una elefanta peluche. Alicia ya lo ha recibido y me ha dicho que le ha encantado todo

Aquí os dejo la foto de la P.L. que me envio Alicia y los extras. Me encantaron todas las cositas que me mandó, entre ellas unos sellos, mi inicial decorada en madera y una tarjeta sin fín


1 comentario:

  1. Ooooooooooohhhhhhhhhhh
    Super monísimo de la muerte todooooo
    Me encanta tanto lo que le has enviado como lo que has recibido ^.^
    Muchos besitos y ¡¡¡pásalo muy bien en Creativa!!! (envidia más mala que tengo ahora mismo...)

    ResponderEliminar