martes, 26 de abril de 2016

CRONICA DE UN ENCUENTRO : CREATIVA VALENCIA



    "Si quedamos para tomar café, lo de menos será el café" 

Hola chic@s, el video que habeís visto es el resumen  que Desi del canal Aalcuadrado Crafts, ha hecho de la quedada valenciana que se organizó para acudir a Creativa Valencia. Un vídeo especial que nos ha dedicado a tod@s nosotr@s, muy  emotivo y un recuerdo inolvidable. Como no tengo palabras para explicar lo que sentí ese día, creo que el vídeo lo refleja muy bien.
A continuación os pongo la foto de los broches handmade que diseñé para que pudiéramos lucir un distintivo del grupo: "amo el scrap", están hechos en fieltro y son los broches que tod@s llevamos ese día.




3 comentarios:

  1. Maiteee!!!! Soy Juana. Qué bonito día y que bien lo pasamos juntos. Ese broche fue un detallazo por tu parte y debería ser nuestro distintivo oficial. Besos enormes, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Cucuuuu
    Qué chulada... Ayyyy y yo me lo perdí 😨 et trobe molt a faltar...
    Besets guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo pasaras tan bien. Seguro que aprendiste mucho y conociste a gente maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar