jueves, 3 de marzo de 2016

SORTEO INTERNACIONAL 1000 SUSCRIPTORES!!!!





Hola chic@s esta entrada es para que participeis en el sorteo que organiza mi maestra preferida de youtube para celebrar que ha llegado a 1000 seguidores . Suscribiros y no os perdais ninguno de sus videos. Es un maestra estupenda, yo estoy aprendiendo un montón de trucos de scrap.Besets

2 comentarios:

  1. Mira qué cosas... Pues la visitaré a ver si aprendo algún truqui del almendruqui ^.^
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Querida Marta, he tenido el privilegio de ver las cosas que haces y tengo que decirte que son maravillosas. Me siento muy feliz de pensar, que en algo, yo te haya podido servir de inspiración. La verdad es que tienes un don que no debes dejar pasar por alto y seguir disfrutando y haciendo disfrutar a los demás, con las preciosidades que realizas.
    Me alegra mucho ver tus inicios en el Scrap y que realmente, estás también haciendo cosas impresionantes. ¡¡ Tienes un don Marta cariño !! Eso si, te pido un favoricillo, no olvides tus inicios arcilleros, jajaja. Ahora que retomé el canal, vamos a preparar ideas muy chulas para arcillescrapear. Te llevo en mi corazón y gracias por estar ahí y darme tu apoyo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar