lunes, 14 de marzo de 2016

INTERCAMBIO POCKET LETTER

Hola chic@s, os traigo el intercambio de pocket letter que he hecho con Lorena, una chica gallega, y que ha estado organizado por "el rincocito de Diana" en nuestro grupo de facebook. 
Para mí ha sido mi primera pocket letter, pero he disfrutado un montón preparándola. El tema era hacerla con nuestro color preferido y para mí como sabéis es el violeta, morado, lila y todas las tonalidades de esa color. También quedamos Lore y yo que mandaríamos algún detalle hecho a mano por nosotras y "chuches" escraperas. Esto es lo que yo le envié:
Me ha quedado muy chic

Chuches scraperas:


y hecho a mano: pendientes de arcilla polimérica, en forma de estrella , corazón, colgantes, cup cake y ballenita, peluche de tela

Lorena ya lo ha recibido y parece que le ha gustado todo. 

Ahora os pongo la P.L. que yo recibí de Lorena Me ha encantado realizar este inter con ella, para Lore también era su primer inter de pocket letter. Me envió una tarjeta portafotos hecha por ella y un montón de"chuches", todo con mi color preferido.Gracia Lore.





No hay comentarios:

Publicar un comentario