domingo, 10 de mayo de 2015

ZENTANGLE PARA EL RETO


Hola chic@s, un día más que toca exponer nuestras creaciones para el reto organizado como siempre por Irene de http://iregumy.blogspot.com.es/. En esta ocasión el tema propuesto, flamencos, no me inspiraba demasiado, la verdad, y no me apetecía nada de nada hacer una figurita de Fimo, así que decidí como ahora estoy empezando con el mix media hacer algo relacionado y esto es lo que ha salido , un dibujo estilo zentagle a mi manera. Espero que os guste. Voy a pasarme ahora mismo a visitar vuestros blogs. Besets 

8 comentarios:

  1. Vaya trabajo chulo, me gustan mucho estos dibujos pero me parecen muy complicados así que te felicito por el resultado :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras qué chulo, te ha quedado estupendo guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan bonita!! no conozco esta técnica pero desde luego me ha encantado! Felicidades una propuesta muy original y super chula ;)
    Gracias por visitarme, Joanna

    ResponderEliminar
  4. Hola, es genial tu propuesta para el reto, me gusta mucho como te ha quedado.
    besos

    ResponderEliminar
  5. waoooooooooooooooooooooooooooo
    increible!!!!!!! me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy bonito, me gusta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que no lo habia visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una pasada!!!! que chulo me encantan los zentangles antes me daba por hacer unos cuantos pero ya no hago apenas en el lateral de mi blog (justo despues del contador de visitas)tengo una foto que lleva a una fantastica pagina de patrones de zentangles te la aconsejo ,si te molan los zentangles te encantará y perdona por no haberme pasado antes no se porque se me pasó un besito!!muaks!!

    ResponderEliminar