viernes, 10 de abril de 2015

MIS PSICODÉLICOS GATITOS

Hola chic@s, llegó el momento de presentar nuestro reto; ultimamente sólo publico para cumplir con nuestra cita mensual  que organiza Irene http://iregumy.blogspot.com.es/, así que agradezco mucho estos retos que hacen que se ponga en marcha mi imaginación. Este mes el tema era Felinos, así que pensé en hacer estos simpáticos mininos empleando alambre plano y arcilla polimérica, como imanes para mi nevera. Me encantan como quedan,  sobre todo los estampados vintage que salen de mi "churrera". Espero que os gusten tanto como a mi.Besets

Así quedan en mi frigo

16 comentarios:

  1. Son prciosos!! Sus formas y colores tan alegres que la nevera se verá como nueva ;)
    Me gustan mucho, los tres.
    Besos!
    Nati

    ResponderEliminar
  2. pues son muy bonitos!!! yo me quedaba con todos jeje un besote y feliz finde muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, son preciosos!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. que gatitos tan chulos y de broches quedarían monisimos
    feliz finde
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola te han quedado super bonitos, me gusta tu blog, así que me quedo por aquí, y estas invitada al mio, sería un gran honor, felicidades y un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen una pasada, quedan estupendos ya sean imanes o broches ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay que bonitos! Me encantaron los morados porque son de mi color favorito! Te quedaron muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Que gatitos tan lindos, me gustan mucho esos estampados que haces con la arcilla polimérica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulos! Me gusta muchísimo los estampados que has utilizado :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. wow! Quedan preciosos, es una pasada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustan mucho los imanes de nevera y tus gatitos son muy chulos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Wow!! que monada, estan shuperchulos ;) me han encantado.

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial guapa, me gusta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Uuuu
    Gatásticossssss
    Me encantan ^.^
    ¿¿Y de broches??
    Besetes

    ResponderEliminar