sábado, 14 de febrero de 2015

MIS 52 RAZONES PORQUE TE QUIERO

Hola chic@s ! ya soy abuela ¡, de una niña preciosa. Ainhoa ya ha nacido, pero entre tanto ajetreo de idas y venidas al hospital también tocaba preparar mi regalo para este día de los enamorados, así que no sin esfuerzo, he podido terminar este mini album de mis "52 razones porque te quiero" para mi marido. Utilicé un juego de naipes y un montón de materiales: retalitos de papeles, tintas y sellos, washis, rotuladores permanentes, stickers, etc. La verdad que ha sido entretenido hacerlo y mucho más pensar lo que quería decirle en cada frase. A Toni le ha encantado, os pongo una foto de como ha quedado. 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo cargo, el de abuela!! El álbum es una idea genial para regalar a tu marido, me alegro que le haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo de tu nieta!El album es precioso.Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo de tu nieta!El album es precioso.Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me ha gustado mucho tu blog, por eso me quedo contigo, y ya de paso te invito a mi sorteo por los 100 seguidores.Un beso, te espero en mi blog. Me haría muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee
    Enhorabuena señora super yaya ^.^
    Oye qué chulo el mini album... tiene que haberte costado un montón ^.^
    Molts besets ♥

    ResponderEliminar
  6. Dedicar tiempo a preparar el regalo de una persona especial es una de las más hermosas demostraciones de amor, Toni estará encantado.

    ResponderEliminar