sábado, 15 de noviembre de 2014

SILKSCREEN COLLAGE

Hola chic@s, silkscreen collage, así creo que se llama esta técnica nueva para mi, que he utilizado para realizar esta broche de arcilla polimérica. mi madre lo vió por internet aunque con colores más vivos y otros estampados y se enamoró de este broche. Me pidió que le hiciera uno con colores oscuros y esto es lo que ha salido. He empleado el color negro y plata. Me encanta el resultado, parecen telas.Aproveché el resto para unos pequeños pendientes  a juego. Para el próximo que haga debo recordar que el barniz protector debe de ser mate. ¿Que os ha parecido? Besets

4 comentarios:

  1. Ayy Maite! yo tambien me he enamorado! ayyyyyyyyy que preciosidad por favor! ojala tuviera tus manos
    De verdad que envidia mas cochina! como te manejas con el fimo! y con todo porque la costura no veas hija que bonito esta todo

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy original, me gusta muchisimo la mezcla del negro y el plateado! Un saludo!

    ResponderEliminar