lunes, 10 de marzo de 2014

RETO "FANTASIA"

Hola chic@s, llegó el día de presentar nuestras creaciones para el reto que organizó Irene http://iregumy.blogspot.com.es/
estoy deseando ver vuestras fantasiosas ideas. Yo quería hacer una hadita y como Jessi me pedía un colgante de Hello Kitty, pues uní las dos cosas y este es el resultado Kitty con sus alitas y su varita mágica. Y como hacer caritas definitivamente no es lo mio,y no me quedaba satisfecha con el resultado, pues me he hecho un colgante para mi, una gorgus amazona, montada en un unicornio-cebra. Besitos, voy a darme un paseo por todos vuestros blogs a ver vuestras maravillas. 




6 comentarios:

  1. La verdad es que te han quedado unos colgantes muy bonitos, si tengo que elegir me quedo con el de la Gorjuss pero porque me encantan, ambos tienen mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos!
    Por cierto, estoy de sorteo.Por si te animas, te dejo el enlace. http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-ya-ha-pasado-otro-anino-mas.html#comment-form
    chao!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preciosos los dos!! Aunque yo me quedaría con el segundo (no soy muy amiga de kitty xD) además tiene color morado, mi color favorito junto al azul :D

    ResponderEliminar
  4. guapaa no te habia comentado??? jejej me encantan tus dos aportaciones!!!
    gracias por participar!!!!!
    guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar