lunes, 17 de febrero de 2014

INTER CORAZONES

Hola chic@s, participé en el inter organizado por Sonya de 
http://laboresdesonya.blogspot.com.es/, con el tema "corazones". Mirad que regalitos tan chulos.
Sonia del blog http://everyquiltunderthesun.blogspot.com.es/, me mandó un paquete gigante que contenía unas camisetas y bolsas de corazones a juego para mi y para Jessica. Me emocionó el detalle tan bonito de enviar lo mismo para mi chica y ella estaba encantada, tanto que se llevo los regalos a su cole para que lo vieran sus compañeros y su "seño". Además un acerico precioso con un corazoncito hecho con nuditos, que me viene de perlas para decidirme a empezar con el patchword, etiquetas, pegatinas y capsulas Nespresso. Sonia es un amor, todo lo que envió con un acabado estupendo. Estoy supercontenta de contar con una amiga como ella.
Jessica y yo presumiendo con nuestras camisetas


Por otro lado mi amiga del inter fué Aurora o peke del blog 
http://pekesinmas.blogspot.com.es/ a quién envié mis creaciones
Aquí todo junto. Visitad su blog, Peke es la presidenta de Amigas del Corazon, una asociación que lleva a cabo una labor admirable.





6 comentarios:

  1. huy que bellos regalos. Que alegría recibir y abrir paquetes.
    todo muy bello
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite!!! me alegra que te gusten tus regalos, Sonia es estupenda, muy creativa y generosa, sabia que te gustaría. Tus regalos son también maravillosos y por lo que veo ya conoces a Peke, también esta encantada, lo ha dejado dicho en su blog. Yo decirte que estoy encantada con tu participación y con haberte conocido, muchas gracias, seguimos en contacto, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os gustara, fue mi primer inter y tenía miedo de no estar a la altura... Me encantó hacerlo, conocerte y pensarlo para vosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme y apuntarte a mi sorteo. Tienes un blog muy chulo, lleno de cosas preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, estoy de visita ya que sois tantas que tengo que hacerlo un ratito cada día. He visto los nuevos trabajos y me encantan, como siempre maravillosos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Cucuuuu
    Precioso todo todito ^.^
    Qué guapas estáis ;)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar