miércoles, 6 de noviembre de 2013

AMIG@ INVISIBLE HALLOWEEN

Hola chic@s por fín puedo editar mi entradita con el A.I de Halloween que organizó Irene de http://iregumy.blogspot.com.es/.
Yo recibí los regalitos de Cristina http://laventanitadecris.blogspot.com.es/
Estoy supercontenta con todo lo que me envió: 
Una bandejita pongotodo decoupeage con motivo de Halloween que me viene fenomenal, una libretita para el bolso de Scrap preciosísima, material de Fimo para mis creaciones, (muchas gracias pues cuesta un dinero), y chuches que no probé pues se las apropió Jessica en cuanto las vió. Cristina es un amor, pasaros por su blog, hace cosas chulisimas.

A mi me tocó enviar los regalitos a Marisa http://mjbrazasdenoche.blogspot.com.es/ , no es la primera vez así que ya conozco un poquito sus gustos y creó que acerté con lo que le mandé: 

Un cojín arañita en homenaje a su nuevo blog http://eltallerdlamanualidades.blogspot.com.es/, un broche de cápsula Nespresso y Fimo, una "joya tenedor" y un pañuelo motero, además como Marisa eligió truco le envié unas arañitas chupachups hechas con limpiapipas. Creo que Marisa renunció a comerse las chuches con tal de conservar las arañas. jajaja. 

5 comentarios:

  1. VAYA intercambio mas bonito... cuantas cosas :) me encanta todo lo que recibiste y lo que mandaste.. un besito

    ResponderEliminar
  2. De verdad que todo me encanta, es cierto que que tengo las arañitas intactas (aunque me esta costando no comérmelas,je,je). Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas os habéis enviado!! Qué las disfrutes!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso maite tanto lo recibido como lo enviado

    ResponderEliminar
  5. Cucuuuuu
    ¡¡Qué super chulo todooooo!!
    Cris se lo curra un montón y tú... ¡¡también!! que a Marisa le ha encantado todo también.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar