viernes, 31 de mayo de 2013

RETO RECICLANDO

Hola chic@s, llegó el día de presentar los trabajos del Reto organizado por Estefanía de http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/. Este mes el tema era el reciclaje, yo suelo utilizar las cápsulas desechables de Nespresso para hacer brochecitos y pendientes combinados con Fimo. Esta vez he realizado un conjunto de pendientes, broche, pulsera y anillo, con cápsulas en tonos naranja y morado. También he aprovechado un marco de fotos al que he quitado el cristal y he sustituido el fondo por un calendario chino puesto al revés por la parte lisa, al que se pueden colgar pendientes para utilizarlo de expositor. Así podeís ver los últimos pendientes que he hecho en Fimo, bien puestecitos. Besitos a tod@s, pasaré a ver vuestras maravillas.(Pulsando la foto las podeis ver ampliadas)



22 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces con las capsulas!! yo lo intenté pero el resultado no fue el mejor, jiji. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu idea del expositor :) Tiene un toque oriental que me encanta ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de los colores (y su sabor! :P)
    Feliz Reto!

    ResponderEliminar
  4. Que chula queda tu bisuteria con capsulas de nesspreso, yo hice una vez pero me quedo muy mal. El expositor queda muy bonito, es una de las ideas que vi y me gustaría hacer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea el expositor... y la bisuteria te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas monas haces con loas cápsulas.... y que buena idea lo del marco... Me encanta...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Precioso el conjunto!! Y la idea de usar el calendario como expositor es fenial ¡¡me lo apunto!! Un gran trabajo ^^

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus conjuntos con cápsulas y el marco con el calendario chino está fenomeno, un buen reciclaje, si señor, hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosos los aretes!!! Te felicito. Yo también participo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Oleeeeeeeeeee
    ¡Qué chulo todo! ¡Menudo conjunto! Pulsera, pendientes, anillo, broche... ¡y el expositor genial! Felicidades ^.^
    Buen fin de semana preciosa
    besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!!
    Felicitacionesssss que bonito resultado has reciclado de todo y todo te ha quedado muy bonito!!!
    Besitossss, yo tambien he participado en este reto :)

    ResponderEliminar
  13. hola, muy buenas ideas las capsulas y el almanaque
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  14. muy lindo me quede admirada, muy bonito tu trabajo te felicito, te invito a ver mi reto que tambien cumpli. cariños Maria

    ResponderEliminar
  15. ohh ha quedado muy bien, nunca se me ocurrio hacer con las capsulas O-O yo tambien participe en el reto ^-^ y es maravilloso todos lo trabajos que he visto :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. que trabajo mas bonito es una idea genial las capsulas dan para hacer muchas cosas jejej un saludo

    ResponderEliminar
  17. HOLA TODOS SON MUY LINDOS, FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  18. que bonito! yo también he reciclado Nespresso en el reto ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  19. Que original la pulsera, yo tambien hago cosas con las capsula de cafe como felpas, pero me ha gustado mucho tu idea de convertirla en pulsera. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola bombón !!! debido a problemas informáticos me acabo de dar cuenta que tengo un mensaje tuyo en mi blog donde me dices que tengo un premio.

    No sabes lo avergonzada que estoy, no lo he leido hasta ahora. Ruego me disculpes y te agradezco de todo corazón tus palabras.

    Muchos besos.

    Morales's Ruth

    ResponderEliminar
  21. Qué cositas más bonitas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar