jueves, 16 de mayo de 2013

MI PRIMER ENCARGO

Hola chic@s, estoy supercontenta, me han hecho mi primer encargo. Hasta ahora, todas las cositas que hago las he regalado o han sido destinadas a los inters, pero ahora una amiga de mi madre me ha pedido 8 broches.Estoy contenta porque veo que alguien aprecia mi trabajo y además esto me servirá para poder seguir comprando material, que la verdad el Fimo es un poquito caro. El diseño lo ha dejado a mi gusto, al igual que los colores. Os enseño como van quedando, están hechos utilizando varias técnicas, sellos y tintas, murriñas, acrílicos, etc ¿Creéis que le gustarán? Besitos. 





11 comentarios:

  1. Felicidades! La verdad es que anima mucho tener un encarguito. Te han quedado preciosos, mi preferido el azul de corazones hechos con diferentes técnicas, es espectacular.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese encargo Maite, yo las cosas que hago son como tu dices para regalar o para inter ojala algún dia me hagan algún encargo me haria mucha ilusión. Seguro que le encantan los dos en tonos azules me tienen enamorada, bsos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Ya veras como este es sólo el principio, el primero es siempre un poco mas complicado pero los demas vendrán rodados ya lo veras. Felicidades y ánimo para seguir

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu primer encargo!Seguro que les encantan....por lo menos a mi me han encantado, sobre todo el que va en tonos naranjas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. son preciosos!!! :D les van a encantar ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el encargo!! Seguro que les gustan, son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Te están quedando divinos, muy fashion!! Peeeero aprende cobrar eh! Por que es tu trabajo, tu tiempo, tu inspiración, tu arte...que valen muuucho!! ^.^

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por tí, seguro que a este primero le seguirán muchos otros pedidos.
    Los broches son muy bonitos y tienen un diseño alegre y elegante, seguro que les gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulos!

    mezcla arcilla polimérica y alambre ^.^

    Besos preciosa ♥

    ResponderEliminar