jueves, 14 de febrero de 2013

SORPRESA DE MI AMIGA INVISIBLE MARISA

Hola chic@s, acabo de abrir mi buzón y me he llevado una agradable sorpresa, una carta de mi amiga invisible del ultimo intercambio organizado por Debora de Monerias. No lo esperaba para nada, en ella me dice que le ha encantado todo lo que le envié y en agradecimiento quería que yo guardara un recuerdo de ella. Así que me ha mandado un brujilla y un colgante de lo más lindo. No tengo palabras para agradecerselo,el recibirlo en este día ha sido lo más porque estaba un poco de bajón y me ha alegrado el día la verdad. estoy emocionada de saber que cuento con una amiga en Cordoba. Besitos cariñosos para tod@s.
Estos son sus regalitos





3 comentarios:

  1. Ohhhh que detallazo por su parte, es que hay gente muy maja por los blog y tu animooooo.Bsos

    ResponderEliminar
  2. que ilusion te habrá hecho.. que bonito detalle. un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que te guste, tu te lo mereces. Y ya sabes arriba ese animo!!! Un besote.

    ResponderEliminar